lunes, 15 de enero de 2007

! ya llegaron lo nuevos Kompañer(oa)s...Bienvenidos!

Estimados nuevos compañeros de Universidad:

Bienvenidos a este año que comienza, y por sobre todo a esta nueva etapa de sus vidas que se abre. La Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos les da la más cordial invitación a hacernos partícipes y empaparnos de sus sueños, esperanzas y, por sobre todas las cosas, de su juventud (divino tesoro).
Es de entender, pues a todos nos pasó, todos los sentimientos que se conjugan al ingresar a la Universidad, las expectativas que traen de conocer compañeros nuevos, el nerviosismo de si les va a ir bien y las ganas de contribuir a la familia y al futuro, nos deja grandes expectativas y esperanzas que debemos cada día dibujar, como dicen los abuelitos: cada día trae su afán y hay que vivirlo así, como el día en que nos jugamos todo por el todo. Es por eso que debes prepararte, la carrera es larga y tiene muchos obstáculos, que sólo con tesón y garra vas a poder pasar.

Estamos dentro de una Universidad Pública, somos Universidad Pública y es deber nuestro como estudiantes adentrarnos en esto, ¡mejoremos la educación! Fue el grito de los secundarios en el 2006, ahora es está la oportunidad de realizarlos, la educación se construirá con lo que cada uno de Ustedes nos entregue.

Esto no es sólo estudiar, (está más que claro), vienen a convertirse en alumnos constructores de vidas, en forjadores de esperanza y en labradores de sueños, dejan de ser alumnos (a >> sin; luminis >>luz) y pasan a convertirse en estudiantes, son parte del 35% de estudiantes que tiene la oportunidad y la suerte de entrar a la Universidad, pongan todo su empeño en esto, es la posibilidad que tienen para salir adelante: aprovéchenla, quizás nunca más la tengan en sus manos. Siéntanse parte de este proyecto estudiantil Universitario, no se dejen estar, en Marzo nos veremos las caras y nos reconoceremos, probaremos ahí el sabor del compañerismo, la amistad, el amor y mucho más, queda muuuucho por descubrir, por probar, por vivir, queda mucho por esculpir, por escuchar y por decir… esta última palabra la tienes tú.

Sean nuevamente Bienvenidos todas y todos y los que nos son todas y todos, y solamente una cosa mas: ¡Mechona y mechón Suerte y Éxito…!!


FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
CAMPUS OSORNO

No hay comentarios.: